Hogwarts rpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-diviertete roleando con tus personajes favoritos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ross McKellan Gaunt

Ir abajo 
AutorMensaje
Ross McKellan

Ross McKellan


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33

Ross McKellan Gaunt Empty
MensajeTema: Ross McKellan Gaunt   Ross McKellan Gaunt I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:35 pm

Nombre: Ross McKellan Gaunt
Foto:
Spoiler:
Fecha de nacimiento: 29.05.1990
Descripción mental: Por parte de padre, he heredado un poco la locura de ser mortífaga, no tengo apenas escrúpulos a la hora de decidir matar o no a alguien. Soy simpática con los que me rodean y me tratan bien, pero si logran aflorar mi mal genio, soy capaz de matar a todos los sangre sucia que hay rondando por el mundo mágico.
Descripción física: La de la imagen.
Historia: Cuando entró en Hogwarts, el sombrero la colocó en Slytherin, todo un honor para ella, ya que toda su anterior familia perteneció a esa casa. Durante su estancia en el colegio, torturaba a sangres sucia sin que el director la pillara, y formaba en secreto a los nuevos mortífagos para cuando salieran del colegio. Salió de Hogwarts habiendo sacado buenas notas en el T.I.M.O y en el ÉXTASIS. Se unió en las filas de los mortífagos a la espera de poder divertirse matando a muchos de esos sangre sucia a los que ella en un pasado no muy lejano, había torturado. Volverá a Hogwarts para ser la profesora de DCAO (si puede...), ocultando que se trata de una mortífago muy peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
 
Ross McKellan Gaunt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Missy Gaunt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts rpg :: Bienvenidos :: Expedientes-
Cambiar a: