Hogwarts rpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-diviertete roleando con tus personajes favoritos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por el hall

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:30 pm

*llegó al hall después de estarse una temporada fuera de Hogwarts con las maletas arrastrándolas. Sonrió al recordar lo que era estar en Hogwarts y suspiró. Dejó las maletas en la puerta en un lugar que no estorbaran. Empezó a caminar con las manos en la espalda mirando las estatuar y cuadros. Ellos les dieron los buenos días y la bienvenida para volver a Hogwarts y ella contestó con su fina y voz aterciopelada el saludo. Suspiró y se sentó en un escalón de la escalera mirando fijamente la puerta como si estuviera esperando a alguien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:00 pm

*llege al hall de la entrada, todo estaba tal cual recordaba, esos años tan lindos que pase en hogwarts eran inolvidables.. y me vino una pregunta a la cabeza ¿conoceria ya a algien? y con esa pregunta me vinieron mas.. pero desvie mi mente al ver a una joven sentada a los pies de la escalera al entrar, mire alrededor y los habitantes de los cuadros me saludaron y le devolvi el saludo con una sonrisa y movimiento de mi cabeza, luego volvi a mirar aquella joven y me acerque lentamente, con voz dulce pero algo fria y arrastrando las palabras le hable*

hola!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:36 pm

*escuchó una voz fría y dulce. Vió a Missy:

-hola Missy, ya veo que ya ni me reconoces... *dijo con su aterciopelada voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:45 pm

*llega al hall dándo un paseo, era grato volver a Hogwarts y aspiró el aire tan familiar y melancólico de antaño; avanza mirándo todo con melancolía, suspiró y miró en un escalón quién había. Se quedó parado al ver de quién se trataba*

-Clarisse?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:48 pm

*escuchó una voz familiar y miró a ver quien era. Vió a su querido y amado Takaya. Sonrió y asintió. Se levantó y corrió hacia él tirándose encima de él besándolo apasionadamente mientras entrelazaba los brazos en su cuello y volvía a recordar lo que era besarlo y el contacto de su piel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:52 pm

*se sorprende por el rápido ataque y sonrió ante ello, despues le corresponde el apasionado beso mientras que la tomaba de las mejillas suavemente mientras que ambos estaban en el piso aunque no le importó si la otra profesora les veía; ya eran lo suficientemente adultos para hacer lo que quicieran, abraza a su amada por la cintura contestándo al beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:54 pm

*siguió besándolo y se separó:

-hola principito *murmuró sensualmente con su aterciopelada y dulce voz. Sonrió y le acarició la mejilla con el dorso de la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:37 pm

Clarisse Swan escribió:
*escuchó una voz fría y dulce. Vió a Missy:

-hola Missy, ya veo que ya ni me reconoces... *dijo con su aterciopelada voz

*escuche lo que me dijo y sonrei acercandome un poco*

como no reconocer a la loca de clarisse xDD


*luego vi como saludaba a un joven que no conocia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:45 pm

*se giró y miró a Missy con una dulce sonrisa:

-pues no lo parecía, serpientita... tanto que he hecho por ti.. *dijo haciendo dramatismo, pero bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:46 pm

*O* no te sulfures mi leoncita sabes que te quiero

*dije abrazandola y riendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:50 pm

*correspondió al abrazo y vió a Takaya empanado. Suspiró y miró a Missy:

-ya lo sé que me quieres, tontina *dijo revoloteándole el pelo:

-y estás muy guapa... *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Gryffindor / Vampiro
Alice Cullen


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:50 pm

Llegue al hall de la entrada y encontre a gente por alli, me estrañe un pco al encontrar tante gente me hacerque y note un olor raro, note que por alli havia licantropos, me ahcerque.

-Hola - dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:53 pm

*notó un olor a vampiro, pero lo ignoró. Se giró y vió a una alumna:

-buenas tardes *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:53 pm

>.< siempre igual con el pelo

*dije suspirando, luego vi a alice y le sonrei*

hola alice.. que tal?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Gryffindor / Vampiro
Alice Cullen


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:56 pm

- Hola Misssy, bein y tu? - le pregunte con una sonrisa hacercandome a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:58 pm

^^ muy bien... recien llegada a la escuela..

*le dije sonriendo y abriendo mis brazos en forma de decir estoy aqui en la escuela xD*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Gryffindor / Vampiro
Alice Cullen


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:59 pm

- Ya veo - le dije con una sonrisa - Por cierto soy Alice - me presente a la otra chica que havia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:00 pm

*suspiró y se alejó un poco investigando el hall, aunque se lo sabía de memoria. Igualmente, le gustaba ver las cosas y recordarlas, nunca se cansaba de mirar una y otra vez la misma cosa u objeto
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Gryffindor / Vampiro
Alice Cullen


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:03 pm

*Mire a Missy*

- Me abra escuchado? - le pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:04 pm

*mire a clarisse extrañada pues no sabia porque se alejaba.. alice era muy simpatica y me agradaba aunque fuera gryffindor, y clarisse era la jefa de su casa*

nolo se alice..pasa algo clarisse??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:06 pm

¿eh? *se giró y miró a Missy:

-ah, no nada *sonrió y miró a Alice:

-perdona Alice, soy Clarisse, la jefa de tu casa y la profesora de Astronomía, perdona es que estoy algo ida *rió entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Gryffindor / Vampiro
Alice Cullen


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:11 pm

- Mucho gusto - le dije con una sonrisa, y me puse a pensar haver si etaav ausente por se yo vampira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:16 pm

*mire a ambas chicas.. algo pasaba y yo me cai por el precipicio pues no me enteraba asi que intente cambiar de tema*

y dime clarisse .. que clase vas a dar tu?

*luego mire a alice*

y a ti te espero en mi clase xD

*dije riendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:18 pm

*miró a Missy:

-lo acabo de decir, Astronomía *rió entre dientes:

-a ver si nos limpiamos las orejas... *dijo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Gryffindor / Vampiro
Alice Cullen


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 33

Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:20 pm

- Claro que ire a tu clase - le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el hall Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el hall   Paseando por el hall I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el hall
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por el lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts rpg :: Hogwarts :: Vestibulo-
Cambiar a: